7/05/2008

PERDIMOS CON LA UC

En un partido que se definió para los cruzados a través de balones detenidos Unión cayó por 1-4 y dejó serias dudad en la zona defensiva.

Empezando el partido anulan un gol de Católica y Unión no encontraba el juego, hasta que de a poco los jugadores se empezaron a soltar y a llegar con mayor claridad,pero en un desborde por el sector derecho Clarence Acuña se barre, cometiéndole infracción a Valenzuela a lo que Selman no duda en cobrar penal. Luis Núñez ejecuta y gol. Falla clara en la defensa de Unión.
Garcés encontraba que algo le faltaba a su equipo para poder llegar al gol y decidió enviar a la cancha a Domeneghini en reemplazo de un nuevamente opaco Castillo.
La UC trataba de salir del fondo cuando el recién ingresado le roba el balón a Acevedo, luego Neira la toma y cuando le salió el Tati se la toca a Canales que define con el arco a su disposición, 1-1. Unión seguía llegando a través de Cortés, Neira y Canales mientras que en la defensa se apreciaban algunos problemas.

En el segundo tiempo Unión disminuyo su nivel, pero seguía llegando hasta que en un tiro de esquina cruzado, centro y autogol de Nelson López. Otra falla defensiva.
Luego se vino un cambio que fue clave en Unión Española, el ingreso del Coto Sierra, que no fue el problema, sino la salida de Gerardo Cortés lo que ocasiono que Unión perdiera dinámica y llegara cada vez menos. En el minuto 72 tiro libre para la UC y Julio Gutierrez convierte de cabeza, pidiendo perdón a su gente por anotarle al equipo de sus amores. Falla claramente de la defensa en este gol, como cabecea solo!. Unión no encontraba como llegar por más de que en ese momento estuviera con tres delanteros ( Ingresó Vildozo por Joel Pérez) y para terminar tiro de esquina de la UC y después de un cabezazo aparece solo González para que con un poco de fortuna la pelota después de pegar en el palo le quede lista para anotar, concretando así el 1-4 definitivo. Nuevo error de la defensa.
En Unión seguimos echando de menos a Peralta, Fuentes y no se explica como no citan a Rubilar.



Video 4 from CharlaTecnica on Vimeo.

0 comentarios: