6/27/2008

EL COTO NO ES DEL GUSTO DE GARCÉS

El entrenador de Unión Española declaró que “Sierra está cerca de los 40 años y no está para un partido completo, y él lo sabe", "Sierra ya no posee la dinámica que su puesto requiere en los tiempos actuales. El querer es una cosa, pero el poder es otra", Lo que genero la molestia del capitán de Unión en cual respondió que se sentía preparado para jugar los 90 minutos.
José Luis Sierra, no prioridad para Garcés y eso ya estaba claro con el hecho de traer dos jugadores de su puesto y ahora lo confirmó con estas declaraciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas
yo creo q el coto toavia pued aportar
cn su juego, aunq no est en su mejor momento pro atravez d pelota parada y cn sus pases pued deseqilibrar un partido,ya pos kbros cuidnc ta wena la pagina ¡A9UANTE EL ROJO! ganamo el sabado a los tanos qls

PEPO FURIANGUERO

Anónimo dijo...

VAMOS UNION CONCHATUMADRE!!
VAMOS A GANAR EL SABADO WN!
VAMO UNIOOOON!!!
SI LES GANAMOS EL CAMPEOANTO PASADO CN UN EQUIPO TERRIBLE PENKA
AHORA TENEMOS UNO MEJOR ASI Q CON MAYOR RAZON
a ganar !

Anónimo dijo...

Ya me está entrando a caer mal el peineta. Como se le ocurre comentar por los medios sobre las capacidades de sus jugadores. No es necesario decir todo lo que uno piensa, si al final todos saben que él decide quien juega. El Coto decide cuando se retira y Garces decide si juega o no, pero sin andar hablando en la prensa. Mucho micrófono del peineta. Parece que le gustan mucho los medios. Me gustaría verlo menos de comentarista.