5/17/2008

Manos a la obra

Ya empezó. Nuestro querido estadio Santa Laura, ya empezó a ser remodelado. La adiministración del club comandada por Jorge Segovia, ya está realizando la remodelación de camarines y algunas otras cosas de nuestro estadio.

Que bueno que ya esten realizando proyectos en Unión y ojala que ahora nos armemos un buen plantel.

2 comentarios:

Vehículos dijo...

Estimados

Felicitaciones por el blog, ¿qué trabajos se estan realizando?

Anónimo dijo...

En U. Española reconocieron "inquietud" al estar entrenando sin técnico (2'18")

Ante la falta de novedades en torno al nuevo entrenador hispano, los jugadores del equipo manifestaron que es incómodo trabajar sin siquiera saber si continuarán en el equipo.
Mientras los nuevos inversores de Unión Española siguen buscando técnico para la escuadra de colonia, en el plantel plantearon su inquietud por estar trabajando sin el entrenador que finalmente se hará cargo del equipo en el segundo semestre.El más inquieto es el lateral zurdo Rodrigo Pérez, quien está a la espera del nuevo DT, puesto que el futuro de varios jugadores dependerá de los gustos de quién se haga cargo del equipo.
"No es lo mismo estar trabajando con la persona que estará al frente y hay que esperar que se sepa luego, porque el nuevo entrenador llegará con gente, con jugadores y uno recién sabrá si es del gusto de quien viene", dijo el ex seleccionado chileno.
El equipo practica bajo las órdenes del preparador de arqueros, Julio Rodríguez, y del preparador físico, Marcelo Canessa.
Manuel Neira también tuvo palabras para la falta de un entrenador, aunque el delantero el bajó el perfil. "Es incómodo, pero tenemos plantel, tenemos buenos jugadores y el que llegue lo hará con ganas de trabajar y hacerlo bien", dijo el goleador.
Neira sí se refirió a los objetivos del equipo para el segundo semestre. "Obviamente nos preocupa el tema del descenso y a eso vamos a apuntar este campeonato. Pudimos haber hecho cosas pero no fue así, entonces tenemos que recuperar terreno y puntos perdidos", explicó. (Cooperativa.cl)