8/29/2008

NOS GANO EL EQUIPO DE SELMAN

En un partido en que Unión a ratos abuso mucho del juego defensivo y apostaba a llegar con el Coto Sierra, Domenighini que solo corría, pero fallaba en la jugada final y Vildozo en un principio, luego ingreso Neira, Unión perdió 2-1 contra Colo Colo con un dudoso gol para los albos por parte de Macnelly.

La figura del partido fue Selman que ya en los primeros 18 minutos de water polo, que estúpidamente dijo que se jugara no cobro un penal clarísimo en contra de Vildozo y en el día Miércoles no cobro una mano que la vio todo Chile menos él (supuestamente) y que significó el 2-1 de Colo Colo (que solo le falto gritarlo ) y posteriormente el triunfo albo.

Unión a ratos exageró del juego defensivo, pero cuando llegaba era con claridad demostrando que pudo haber realizado un mejor partido. Ahora hay que solucionar los problemas internos, de indisciplinas, robos, etc... para salir adelante y obtener mejores resultados.

8/24/2008

NO PUDIMOS CON EL CAMPEÓN

En un partido que a ratos se vió complicado para la gente de Unión. Everton ganó 2-0 lo que complica al cuadro rojo que está a pocos puntos de la liguilla de promoción.
El miércoles 27 de Agosto Unión enfrenta a Colo Colo.

8/18/2008

SUSPENDIDO

En un partido que no se debió haber jugado Unión enfrento a Colo Colo por solo 18 minutos